Quiénes somos
Limit nació de una idea simple pero poderosa: crear algo más que un accesorio, crear una marca que represente una forma de pensar. Surgió de la pasión por el detalle y la necesidad de expresar una actitud auténtica, motivadora y desafiante.
Nuestra historia empieza con la intención de romper esquemas, de que cada persona que use nuestros cordones sienta que lleva consigo no solo un producto, sino un mensaje. De ahí nuestro slogan: Pura actitud
Creemos que la moda es la mayor expresión de uno mismo y de lo que cada persona representa, por eso quisimos transmitir nuestra esencia a través de ella.
Además, en Limit creemos que la actitud también se refleja en nuestras decisiones. Por eso, trabajamos en ofrecer cordones que respeten el medioambiente, utilizando materiales más sostenibles y reduciendo nuestro impacto.
Queremos llegar a ser mucho más que un producto en el mercado. Aspiramos a construir una comunidad de personas con una mentalidad diferente.
En resumen, Limit representa una propuesta clara con la que ofrecer un producto pensado para quienes buscan marcar la diferencia desde los detalles.